CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 29 de julio de 2006

Bienvenue au Cirque Du Soleil!

¡A las buenas noches!

Creo que hoy ha sido un día subrrealista, pero desde luego me lo he pasado en grande (y no quiero bromas referentes a "grande" ¬¬) ¡Como una cría! Sí hijos sí... aún más, cof cof.

El caso es que el circo llegó a la ciudad... hace ya más de un mes. Y aunque teníamos planeado ir desde Marzo, por una cosa o por otra al final no quedaban esperanzas. Por suerte, en el último momento fuimos....

Y nada, cómo comenzar... pues fácil. Llegamos al lugar y pensamos "ohhhh necesitamos comidaaaaaa" en plan muertos de hambre, o mejor dicho, CERDOS ANSIOSOS DE PORQUERÍAS VARIAS. Tenían un stand monísimo estupendisímos con unas francesitas muy peripuestas ellas, con cara de sonrisa falsa... nos acercamos... miramos los precios y.... PERO QUÉ ES ESTO, ¡ROBO! ¡ROBO! OMG, una botella de agua casi dos euros.... UNA BOLSA DE PIPAS COSTABA DOS EUROS.... no si encima de los 40 euros que me he gastado en la entrada, a pagar más v_v Había ganas de masticar, así que para la saca fueron las pipas, y para el hígado el dolor del precio.



Ya dentro, ese pensamiento de "me siento estafada, ¡que me devuelvan mi dinero!" iba desapareciendo... y eso que por ahora lo único que habíamos visto eran payasos xDDDDDDDD Pero teniendo en cuenta que uno llevaba el mismo peinado que un malo de Tekken 3, merecía la pena xDDD Y además, eran payasos GÓTICOS oO (I'm like a goooozicccc geeerrrlll xDD) Y cuando empezó el espectáculo de verdad... SUGOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *_* ¿Pero cómo narices hacen esas cosas? Son de plástico, lo sé xD ¡Oh! Y el tío de las bolas malabares... que por lo visto es el único en el mundo capaz de lanzar a la vez tropecientas bolas... y yo que me creía guay porque podía con tres xD Y que no de me olvide la música y todo su conjunto... todo en directo señores... hasta el que canta lo hace allí, en mitad del escenario, eah.

En definitiva, Dralion, o mejor dicho, el espectáculo del Circo del Sol que hoy presencié, es una mezcla de sonidos y movimientos Orientales (sí, mucho chino suelto xD) y africanos, piruetas de vértigo, belleza artística y, en su conjunto, una maravilla de 3 horas que merece la pena ver. Mi padre, el muy "gracioso" me comentó: "Pues dicen que el que viene a Málaga es el peor de los que hay ahora mismo en escena, el mejor el de Nueva York". Ante eso yo digo:

1. Págame el billete y me voy al de New York, ¿no? ¬¬
2. ¿Tú lo has visto? eh eh eh xD
3. Si este es el peor, Dios cómo tienen que ser el resto. Es una pena que se vayan ya de la ciudad así que... si teneis la oportunidad de verlos algún día, no la desperdicieis.

¡Hasta más ver!

P.D: ¡OH! Se me olvidaba >_< Ante esto, mejor que juzgueis vosotros mismos xD

Una nariz haciendo un videoclip de los Deathstars Oo

La emoción que causa una nariz.

No hay comentarios: