CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 23 de julio de 2006

Nuevo tributo a esta peli

Hola a todos, compañeros de fatigas (bueno... tampoco es eso xD)

Estaba ojeando el YouTube sin saber muy bien qué buscar, cuando de pronto la luz del aburrimiento se me encendió para gritarme "Requiem for a dream". Y escribiéndola en el campo de búsqueda me encontré con con algunos links a vídeos interesantes. Aquí los teneis por si os aburrís aún más que yo:

Un buen trailer de la pélícula (para abrir así en general)


Entrevista a Jared Leto (:3)

Amv de Full Metal Alchemist con la BSO de Requiem for a dream
(Esto me encanta, me fascina... ¡me hace llorar! T_T Dios, pero qué bueno... Diossssssssss >_<)

Un chaval tocando Lux Aeterna al piano (al principio suena regulín, pero para ser la primera vez que lo hacía, le queda bonito ^^)

Sé que soy superlaostiadepesada con esta película, pero cuando la vi marcó mi vida. Hay escenas un poco Excéntricas, y quizás las vidas de sus cuatro protagonistas no te causan al principio silogismo con la propia... pero sí, en mundos distintos, en vidas paralelas... todos tenemos sueños rotos, todos cantamos alguna vez nuestro Réquiem por un Sueño. No dudaría ni un segundo en recomendarla, si teneis un poco de sangre fría para aguantar las realidades crueles que esta película plasma. Ah, y su banda sonora... una obra de arte.

¡Hasta más ver!

P.D: Uno más... uno más... el trailer definitivo

No hay comentarios: