CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 22 de enero de 2008

Con el pie derecho... ¿o era el izquierdo?

No sé con cual, pero el caso es que hemos empezado los exámenes con el pié malo. De bruces contra el suelo, y tragando barro. Y un sin fin de símiles más que describen que las cosas, por ahora no van bien.

Para continuar mi carrera, tengo que hacer una buena jugada en estas convocatorias de Febrero. Suena absurdo, quizás de poca importancia, pero la tiene con creces. Es la científica teoría de la relatividad, que se puede aplicar a los aspectos más inexactos de la vida. Pero como siempre, para eso está este blog, para darme a mi misma golpes en la espalda después de habérmelos dado en el pecho. Bah... no merece la pena lamentarse todavía. Aún quedan más cosas por hacer antes de que las decisiones lleguen, y los lloros inútiles se conviertan en protagonistas de lo absurdo.

Cambiando de tema radicalmente, hoy he recibido la paga extra sobre la pensión que tenía. 17'03 euros gracias al señor IPC (que todas las bendiciones caigan sobre él... o no), relativas a mes y medio de pensión de orfandad que aún recibí en el 2007. Con eso no tengo ni para medio langostino... pero al menos, se han dignado a darlo. Otros directamente se lo hubieran guardado en la saca.

¿Ves? No todo iba a ser malo hoy, porque no todos los días te encuentras 17'03 euros de más en la cartera. Todo es relativo, según se quiera ver. Y aunque ya dije que este no es lugar para Gallardón y Aguirres, para algunos la marcha de Gallardón es una cagada triunfal, y para otros, un triunfo de mierda. No tiene por qué ser un día malo, sino un mal paso dentro de un día como otro cualquiera.

No hay comentarios: