CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 5 de febrero de 2008

Un Welcome en la entrada al país del capitalismo

Se acabaron las alegorías sobre el futuro. Se acabaron las quejas sociales de quien aún no ha entrado en la sociedad. Se acabó el pensamiento justiciero y progresista de quien quiere entrar en un mundo justo y progre. Ahora, las cosas se verán desde dentro, porque he pasado las oposiciones, y he pasado la entrevista de trabajo. Desde hace unas horas, soy una miembro más de la "Sociedad de Curritos del País", y como ya dice en un post anterior, tendré que vivir uniformada de "chica bien" durante más de 35 horas semanales (al menos, siempre me quedarán los fines de semana para "ser yo").

Aún no sé cuándo empiezo, ni en qué oficina, pero desde luego me espera una nueva estructura del gasto del tiempo. Estudiar, trabajar... y cuando digo trabajar ya no hablo de esas clases particulares de inglés con las que me sacaba unos eurillos, sino a tener nómina en papel y Seguridad Social individual. Qué cosas, eh, llegó la hora. Y encima, no en un mundo de Palestinas al cuello (¡oh! ¡Hablando de Palestinas! Tengo mucho que contaros sobre esa prenda que se ha puesto de moda entre las niñas más "fashion"... manda narices...), bandoleras parcheadas y lucha con puño en alza, sino en un mundo en el que "la pela, es la pela". Nada, nada, mejor, así tendré más historietas con las que ofuscarme, más por lo que pelear en el ring... y una de dos, o consigo llevar una armonía entre los utópico y lo real, o termino con una buena marca en las dignas posaderas. Tranquilos, sabré hacerlo bien. Siempre intento soñar con los pies en la tierra, y actuar bajo mis principios y con el respeto por delante. Creo que con esas claves todo irá bien.

Deseadme suerte pues. Saludetes a todos y todas.

P.D: Por cierto, Inconformista Conforme se va a volver a abrir, pero hosteado en Wordpress esta ocasión. Que ya tengo el gusanillo de despotricar, jaja. Ah, y sí, un sitio más de los míos, pero todo está bien estructurado, para que la gente se vaya a donde más le apetezca. Y ahora sí que sí: saludetes.

No hay comentarios: