CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 17 de febrero de 2008

Retomando

Os tengo abandonados... bueno, a medias. Básicamente, estoy centrada en escribir artículos de economía, por lo que mi mente se centra más en eso que en mis paridas varias. Pero en fin, ya se me acaban los días ociosos y tengo que ponerme a mis quehaceres diarios.

Así es, comienzan de nuevo las clases. Y habrá que sujetar bien el volante, porque vienen curvas peligrosas. Un horario bastante escaso, pero un temario prominente y lleno de deber voluntario. Más que voluntario, plenamente obligatorio. Así que una de dos, o agarro el toro por los cuernos, o desisto. Tranquilos, no estoy pesimista, sino llena de buenos propósitos. Y también estoy sola en esta aventura, al menos en un principio. Sola, sí, porque no encuentro apoyos que animen a ello. ¿Pero qué mejor apoyo que el de una misma? Pues eso.

Tres, dos, uno... comienza de nuevo la oportunidad de mi vida.

No hay comentarios: